lunes, 22 de agosto de 2011

BlackBerry Management Center para PyMEs

Servicio online gratis que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a gestionar y proteger de forma centralizada en la nube los smartphones BlackBerry


Research In Motion anunció hoyBlackBerry Management Center – un servicio gratuito en línea* para que las pequeñas y medianas empresas gestionen de forma centralizada en la nube los smartphones BlackBerry –propios o de sus empleados- y protejan el contenido relacionado con negocios y almacenado en los dispositivos. El servicio está diseñado para empresas hasta con 100 smartphones BlackBerry que acceden a servicios de email desde un proveedor de servicios de Internet (ISP) o servicios de email basados en web tales como Gmail, Hotmail, y Yahoo!
“Estamos complacidos de presentar el más reciente servicio en la nube de RIM diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas,” dijo Alan Panezic, vicepresidente, Enterprise Product Management de Research In Motion. “BlackBerry Management Center es un servicio gratis y una forma efectiva de gestionar y dar soporte en la nube a los smartphones BlackBerry de los empleados.”


BlackBerry Management Center hace que sea fácil gestionar en la nube los smartphones–propios o de empleados– y ayuda a minimizar el riesgo de pérdida o robo de teléfonos, manteniendo los negocios en movimiento. Las pequeñas y medianas empresas pueden utilizar el servicio para:


  • Realizar automáticamente copias de seguridad inalámbrica de smartphones BlackBerry de forma diaria, semanal o mensual para ayudar a recuperar el contenido perdido de negocios almacenado en el teléfono.
  • Proteger el contenido de un smartphone BlackBerry perdido o robado de un empleado al bloquearlo y, si fuere necesario, borrar su contenido incluyendo la tarjeta microSD.
  • Localizar un smartphone BlackBerry de forma remota para bloquearlo, iniciando un tono alto y mostrando un mensaje en la pantalla de inicio.
  • Restaurar fácil la configuración y contenido en un dispositivo nuevo o de reemplazo.
  • Restablecer la contraseña.

Fuente: cioal.com

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario